Y la dinastía von Fürstenberg continúa…

Talita von Fürstenberg parecía que estaba destinada a heredar la firma que creó su abuela, Diane von Fürstenberg. Este podría ser el comienzo.

A los seis años le pidió a su abuela trabajo y ahora, a sus 19, Talita von Fürstenberg lanza su primera colección cápsula bajo el sobrenombre de von Fürstenberg .

La colección está protagonizada por un total de 23 piezas de carácter joven e informal. ¿El objetivo? Atraer a otro target más joven a la firma.

En ella podremos apreciar vestidos cortos, blusas cropped, falfas con vuelo y escotes en V. Todo ello con multitud de estampados- sello característico de Diane von Fürstenberg-, y aires naíf. Eso sí, no veremos los icónicos vestidos wrap que tan famosa hicieron a su abuela. Descartaron esta idea para elaborar algo totalmente distinto a lo que ya se estaba haciendo. ‘Es una mujer DVF en otro punto de su vida’; afirma la joven diseñadora.

Es una colección sencilla, de ropa desenfadada, casual y mucho más asequible que demuestra que Talita viene pisando fuerte (no hay que perderle la pista).

Te puede interesar...

Deja un comentario