¡Palomo Spain lanza su primer libro!

¡Palomo Spain lanza su primer libro!

Amantes de la moda, ¡tenemos noticias! Palomo Spain presenta su primer libro en el que repasa su corta (pero intensa) trayectoria en el mundo de la moda.

Solo tiene 26 años, pero Alejandro Gómez Palomo, director creativo de Palomo Spain, ya es todo una eminencia que se ha ganado un hueco en la dura industria de la moda española.

Ha sido capaz de crearse un sobrenombre como diseñador gracias a sus creaciones transgresoras, únicas e irreverentes. Es un artesano que huye de estereotipos y de todo aquello que resulte (o que pueda resultar) políticamente correcto. ¿Lo mejor? Palomo Spain no solo es reconocido a nivel nacional, sino que también alcanza dimensiones internacionales.

Por eso, la editorial Grijalbo Ilustrados publica el primer libro en el que se repasa toda la trayectoria de este enfant terrible de la moda española. Y lo hace a través de 7 colecciones, las cuales están apoyadas por una profusión de fotografías.

Pero no solo eso, sino que el diseñador confiesa cómo descubrió que la moda estaba diseñada a medida para su persona, así como lo que significa y aporta en su vida.

Te puede interesar...



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *