Las 5 pelis para disfrutar del Día de la Madre

¡Por fin ha llegado! El Día de la Madre está aquí. ¿Qué tal si veis una peli juntas?

Compra palomitas, helado, chuches… Y todo lo necesario para disfrutar de este momento con tu madre, porque es vuestro. Estas son las mejores películas para ver con tu madre:

Todo sobre mi madre (1999)

Has de ver esta peli, porque te enamorará como pocas películas lo han hecho. Es una película hecha por y para mujeres. El director demuestra que ama a su madre y, por consecuencia, al género femenino.

Mamma Mía! (2008)

Es un clásico, pero si el día de tu boda descubrieras el diario de tu madre y éste revelara que tienes tres posibles padres… Otro gallo cantaría.

Chocolat (2000)

Una madre y una hija se tienen la una a la otra. La vida las ha obligado a ir pegando tumbos de un lado para el otro. Una tienda de chocolates al lado de una iglesia cambiará su suerte.

Forrest Gump (1994)

La vida de una persona enferma se hace mucho más fácil cuando se tiene a una madre que te ama por encima de culaquier cosa: ‘Mi madre dice que los tontos son los que dicen tonterías’.

Mother’s Day (2016)

Las diferentes vidas de tres mujeres y un hombre se entrecruzarán en el Día de la Madre. Una comedia que cuenta con un elenco encantador (y muy conocido).
Ulas

Te puede interesar...

Deja un comentario