Barbour y ALEXACHUNG, unidas por la artesanía y modernidad

Barbour es la nueva marca que apuesta por las influencers. Es la primera vez que colabora con la influencer, diseñadora y empresaria Alexa Chung, imaginando una nueva colección que se inspira en archivos originales. 

Es la nueva colaboración del momento, porque Alexa Chung es la mujer del momento. Tradición, artesanía, modernidad y carácter son palabras que podrían definir (y muy bien) esta nueva colección que asegura que será enérgica y atemporal. 

La colaboración entre Barbour y Alexa Chung ha sido fruto de una sinergia natural, ya que la empresaria ha vestido toda su vida de la marca: «Algunos de mis recuerdos más felices se han producido con un Barbour. Solo el olor de la cera me hace sentir como si estuviera en casa. Para mí, Barbour ha sido parte de mi infancia, de mi mayoría de edad y estoy profundamente orgullosa de que ahora sea parte de mi futuro «; nos cuenta Alexa Chung.

Según Paul Wilkinson “Estamos encantados de trabajar con la casa de modas ALEXACHUNG en esta emocionante colaboración que combina la tradición clásica de Barbour con la moda, el estilo y el ingenio de su marca. Juntos hemos creado una colección muy especial que es práctica, atractiva y divertida, diseñada para festivales y una vida al aire libre”.

Y muy pronto podremos comprobarlo.

Te puede interesar...

Deja un comentario