La nueva apuesta de Prada son joyas, ¡y de oro!

Adoramos a Prada. Sus diseños, sus colores y su locura tan característica, maquillada de elegante sofisticación y una pizca de ironía. Ahora, esta firma que siempre había apostado por la bisutería, se lanza al mercado de las joyas con su primera colección de oro fino.

Es la siguiente en sumarse a la lista. Al igual que ya hicieron Giorgio Armani o Gucci, Prada decide lanzarse al mundo de las joyas. “La colección de bisutería funciona muy bien. Pero había una demanda cada vez mayor de una verdadera línea de joyería”, nos explica la casa.

Diseñada por Miucca Prada, esta colección constará de diseños plasmados en aretes, pulseras, colgantes y collares. Prada promete diseños limpios y sencillos, que a la vez se distinguirán por un sutil toque irónico. La línea recogerá motivos lúdicos que ya se han esmaltado en muchas de las colecciones de ropa y accesorios. Plátanos, guitarras, rosas, conejos y robots… Será una colección que que, sin duda, dará mucho que hablar.

Los precios oscilarían entre los 580 € y los 4.ooo €. Estará a la venta a partir del mes de mayo en todos los puntos de venta de la forma, así como en la e-shop de Prada.

Te puede interesar...

Deja un comentario