Gala González lanza Amlul, su marca propia marca de ropa

Todo el mundo conoce a Gala González. Sabemos que es una influencer de los pies a la cabeza, pero a partir de ahora la conoceremos por algo más que por sus looks y por su parentesco con Adolfo Domínguez. La gallega ha decidido lanzarse al mundo empresarial con Amlul, su propia marca de ropa.

Revelarse contra la dictadura de las tendencias y contra la industria de la moda; ese es su objetivo. Desde los 18, la influencer sabe bien cómo funciona el mundo fashionista. La conocemos por ser embajadora de numerosas firmas de lujo, así como de estar presente en los front-rows más importantes de los desfiles de las semanas de la moda internacionales. Otro de sus éxitos fue su propio libro, ‘Gala Confidential: 10 años de influencer’. Por eso, y por ser una iniciativa lógica en el mundo de las influencias, la española lanza Amlul, su propia firma de ropa.

Sorprenderá. Eso es lo que nos promete. De momento, solo estará disponible en su página web. Las creaciones llevan el nombre de muchos de los destinos de viajes que ha realizado, como Tulum, Saint Tropez o Mykonos. Los precios se desplazan desde los 65 a los 290 euros.

Te puede interesar...

Deja un comentario