Rosalía en GoT y otras fantasías de las que enamorarnos

No es ninguna novedad, ni mucho menos ningún misterios. GoT ha dado el pistoletazo de salida ha su última temporada y nosotros, simples mortales, no podemos despegarnos de la pantalla.

HBO quiere conseguir que el final de la serie se convierta en un hito histórico que todo el mundo recuerde. Por tanto, no va a dejar de sorprendernos y han decidido lanzar un álbum de la serie. ¡Sí! ¡Un álbum! Y aunque no sea un súperventas a lo Queen, todo fan de Juego de Tronos querrá tener un recopilatorio que le recuerde los mejores momentos de una de las mejores series del mundo. ¿Y quién no podía faltar en él? Rosalía.

Malamente, trá trá. La cantante catalana de éxito mundial, (recién venidita de Coachella, ojo al dato) tendrá un tema en el disco y contará con la colaboración del cantante peruano A. Chal. Es un cóctel explosivo, queridos amigos. Flamenco y Los Siete Reinos. ¡Qué ganas tenemos!

Aunque tendremos que esperar al 26 de abril para saber cómo suena Juego de Tronos.  El álbum contará con temas interpretados por Maren Morris, the Weeknd, Lil Peep, Mumford Sons, the National, Chloe X Halle, A$AP Rocky, Ellie Goulding, Jacob Banks, James Arthur, Joey Bada$$, Lennon Stella, the Lumineers, Matthew Bellamy, SZA, Travis Scott, Ty Dolla $ign y X Ambassadors.

Pero no me negaréis, que sería una fantasía ver a Rosalía como Madre de los Dragones…

Te puede interesar...

Deja un comentario