¡Tenemos noticias sobre la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’!

No podemos esperar. Ya estamos contando los días, tachándolos en el calendario… Netflix, ¿por qué nos haces esto? ¿Todavía no te has enterado? El estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel ya tiene fecha: julio.

Así es. A principios de semana, la plataforma imprescindible para cualquier millennial (y para los que no son millennials) ha revelado la fecha exacta del estreno de la serie que ha encandilado a todo el mundo: La Casa de papel. Considerada una de las series con mayor impacto a nivel global (y es española, quién nos lo iba a decir), esta serie verá la luz el 19 de julio de 2019.

En octubre del año pasado los realizadores de la serie dieron a conocer que en La casa de papel: parte 3 habrá un personaje llamado Bogotá, el cual será encarnado por Hovik Keuchkerian. Pero hay más. Porque no será el único chico nuevo en la oficina. Los nuevas incorporaciones de esta tercera temporada prometen: Najwa Nimri dará vida a Alicia, mientras que Rodrigo de la Serna interpretará al ingeniero; y Fernando Cayo a Tamayo. Y recuerda, alerta spoiler, que Berlín sigue vivo… ¡Lo pillamos!

En fin, urbanita: sabemos que todavía queda mucho para disfrutar de los idilios de Tokio y Rio (aunque nosotras somos más del team Berlín), pero dicen que lo bueno se hace esperar… En julio todo serán buenas noticias… ¡Verano ven ya!

Deja un comentario