New Horizon, las maletas de Vuitton que te harán volar

Ya las habíamos visto antes. En las fotos de nuestras influencers favoritas y en muchas pelis, pero las nuevas maletas de Vuitton te harán valorar, palabra de fashion victim.

Louis Vuitton se catapulta a la cima con la reinvención de su clásica maleta. Nos ofrece un diseño completamente contemporáneo que se escapa de las líneas tradicionales. Es más funcional, práctico y se destina a los viajeros que no descansan, para los más millennials… (urbanitos, está hecha para vosotros).

Y se llaman New Horizon. El autor de estos nuevos diseños es Marc Newson, y su futuro está a punto de despegar.  Porque las nuevas maletas de la casa Vuitton van a marcar un antes y un después en cuanto a comodidad a la hora de viajar.

“Después de empezar con una maleta dura donde los parámetros están naturalmente definidos por las formas rígidas, nos hemos embarcado en la segunda etapa, la versión suave. He tenido que identificar una tecnología adecuada para dar validez a este proyecto, he tenido que tener una razón para hacerlo, algo lo demasiado irresistible como para poner en marcha el proyecto”; afirma el diseñador industrial.

Son tres modelos y cuatro tamaños los que Louis Vuitton ofrece en sus nuevos diseños. Son perfectos dependiendo el tiempo que vayas a estar fuera de casa: Primero está la Rolling Duffle 55 Knit de dos ruedas con 36 litros de capacidad, luego la Soft Trolley 55 Knit de cuatro ruedas con 37 litros de capacidad y por último para los que les gusta llevarse la casa a cuestas la Rolling Duffle de 55 y 65 litros de capacidad.

Las nuevas maletas de Louis Vuitton New Horizon ya están disponibles en las tiendas físicas de Louis Vuitton y en su página web.

Te puede interesar...

Deja un comentario