Vayámonos, pero aquí mejor no

Viajar nos permite descubrir nuevos lugares, disfrutar de otras culturas y desconectar de nuestra vida diaria. ¡Nos encanta viajar! Pero no ha todo el mundo le gusta aislarse en el mismo sitio. Unos prefieren destinos de sol y playa; otros optan por la naturaleza; y luego están los que prefieren perderse en las grandes ciudades.

Hallar un destino común siempre es lo más difícil a la hora de proponer un viaje con amigos. Y es curioso, pero en lo que coincidimos son en los tres tipos de lugares a los que no queremos ir (bajo ningún concepto). Según un estudio de Musement, estos son los tres viajes más odiados por los españoles.

El primer puesto lo ocupan los campings. Es una actividad que no le apetece realizar al 19.8% de los consultados. Y si lo segregamos por sexo, las mujeres son las menos propensas a ir de camping. La edad es un factor que también influye: a mayor edad, menos ganas.

El segundo viaje que menos apetecible resulta para los españoles, y ante la sorpresa de muchos, son las despedidas de soltero en grupo (19.4%).  Así que, puede que este año te cases y quieras organizar una despedida de soltero o soltera, pero has de saber que muchos de tus invitados acudirán poco motivados. Aquí la edad también es un factor detonante, pero al contrario de lo que hemos observado en el caso anterior, la gente más veterana es la que más ganas tiene de divertirse.

Y en tercer lugar tenemos las vacaciones de esquí, con el 13% de los votos. Además de que son viajes en los que se necesita mucha organización y que resultan muy costosos, la mayoría de los españoles prefieren hacer viajes que les permitan descansar, desconectar y disfrutar.

Te puede interesar...

Deja un comentario