María Escoté vuelve a sorprendernos con Clochard

Ser única y meterse a la gente en el bolsillo. Son dos de las cosas que la diseñadora María Escoté sabe hacer (y muy bien). Junto a Honor ha presentado la última gama de su colección Clochard (vagabundo en francés, para quien no lo sepa) en la sala WeCollect.

María Escoté no deja de sorprendernos- y la amamos por ello. La forma de presentar su último trabajo ha sido cuanto menos, poco convencional. Lo ha hecho con la ayuda de un móvil: el Honor View 20. Es la primera vez que un diseñador presenta su colección de moda a través de la cámara de un smartphone. La industria de la moda es un mundo en el que la innovación y la creatividad son factores detonantes en la ecuación. Tras haber decidido no desfilar sobre las pasarelas de Ifema la pasada edición de la MBFW Madrid, Escoté vuelve a dejarnos con la boca abierta. Clochard es el reflejo inspiracional de la superposición de tendencias actuales.

Y no queremos ir de pitonisas… Pero es muy posible que María Escoté haya desarrollado una nueva forma de trabajar, en la que moda y tecnología se fusionen creando un nuevo concepto.

Deja un comentario