¿Cómo tener una sonrisa perfecta en cuestión de horas?

No lo podemos negar. Nos encantan las sonrisas bonitas y todos nos matamos lucir una sonrisa envidiable. Ahora, y gracias al avance en tecnologías I+D en estética odontológica, es posible gracias a una vanguardista opción, las carillas FirstFit Veneers®.

Hay personas a las que no les gusta la forma o el color de sus dientes. O puede que no les guste la disposición y que no quieran someterse al uso de ortodoncia. Según el jefe de la Unidad Dental de Clínica Menorca, el doctor Javier Ortega, odontólogo especialista en estética dental, cirugía oral e implantología, las carillas FirstFit Veneers “son un tratamiento que no solo consiguen altísimas cotas de estética con carillas de máxima calidad, con una precisión casi absoluta y ultraconservadora, sino que además… ¡de forma casi inmediata!… Es prácticamente ciencia ficción”.

Hasta ahora se podía elegir entre carillas de composite o carillas de porcelana. Con la nueva técnica digital existe la posibilidad de hacer una previsualización digital o física de cómo quedarían las carillas de forma definitiva. Esto se realiza poniendo al paciente un modelo 3D Impreso motivacional que le ayudara a tomar la decisión. Para esta prueba no es necesario tallar los dientes ni colocar provisionales. Esta prueba se puede realizar en un alto porcentaje de los casos, exceptuando situaciones en las que el paciente tenga los dientes que quiera corregir muy “hacia fuera”. Cuando se está satisfecho con el resultado final, el dentista envía el estudio al laboratorio. En unas dos horas, el paciente ya puede presumir de una sonrisa envidiable con sus carillas definitivas.

Lo mejor es que es una opción que cuenta con multitud de ventajas, pero entre las más destacadas, podríamos citar su larga duración, ya que el promedio son de 15 a 20 años. Una vez colocadas, se desvanece cualquier preocupación

Esta opción va dirigida a toda aquella persona que tengan unos dientes sanos pero que no le guste el color, la forma o su disposición. Siempre es conveniente consultar con un especialista, dado que aquellas personas que tengan problemas de encías o de reconstrucción de dientes, no es recomendado.

Los precios oscilan entre los 500 y 700 € por carilla.

Deja un comentario