Zodiac, tu nuevo fichaje de Stradivarius

Sientes que todo te va mal… Te acaban de dejar, se ha agotado esa prenda que tanto querías, no tienes helado, no localizas a tu amiga… ¡Es que sabía que era piscis! Si ya me lo dijo mi horóscopo…

Y es verdad, por increíble que parezca, hay muchas personas que creen en la teoría de los astros y que actualizan a todas horas la página de ‘El horóscopo negro’. Unos piensan que todo es subjetivo, que es algo de nuestro cerebros; pero para otros, si el horóscopo les dice que posiblemente algo malo suceda durante el día, deciden no salir de sus casas.

¡Pero tranquila, urbanita! Porque Inditex ha pensado en ti y ha diseñado un amuleto para combatir a la mala suerte. Es un collar, de Stradivarius, el cual se inspira en los horóscopos y que afirma protegerte de todas las malas vibras (y pécoras)…

Consiste en un set de colgantes dorados, cinco, para ser exactos; y que se aúnan en un solo broche. Están personalizados, cada signo tiene el suyo. ¿Lo mejor? Que no tendrás que vender un riñón para poder hacerte con él. Su precio es de 7,99 €.

Y no somos de creer mucho en esas cosas, pero solo por si acaso…

Te puede interesar...

Deja un comentario