Alojarte en una casa de unicornios ahora es posible

Veamos, ¿qué se necesita para hacer la casa más mágica del mundo? Una varita mágica, estrellas, chuches, mucha imaginación (factor importante), mucha purpurina y el segundo elemento favorito de la Vecina Rubia: los unicornios.

Sí, has leído bien, los unicornios, el animal más mágico que existe. Se ha ganado un lugar en todos nuestros hogares y también en nuestros corazones, gracias a la magia que siempre trae a nuestras vidas.

Este fanatismo ya es un fenómeno global que domina Internet con más de 9 millones de publicaciones, y solamente en Instagram (aunque todos sabemos que es el rey de las rrss). ¡Hasta Lady Gaga cayó rendida a sus pies!

Ahora nos ofrecen la oportunidad de vivir una experiencia única con motivo del Día Internacional del Unicornio (9 de abril) en un increíble espacio que parece haber salido de un cuento de hadas y que está repleto de unicornios por todas partes. Sabemos que se te ha parado el corazón.

 

The Unicorn House está escondida en el centro de Milán, ¡y tenemos noticias!, porque va a estar disponible durante la edición 2019 de la Semana del Diseño de la ciudad. Es una experiencia íntegramente personalizada y muy, pero que muy cute. Mires por donde mires habrá estrellas, nubes azucaradas, arcoiris y cuernos mágicos. Es una oportunidad que no te querrás perder.

Aviso a navegantes: solo estará disponible el 9, 10, 11 de abril y las reservas solo se pueden hacer a través de Booking. Luego no digáis que no os hemos avisado…

 

Te puede interesar...

Deja un comentario