Amantes de Van Gogh, ¡tenemos algo que contaros!

No me digas más. Te gusta el arte. Ah, y Van Gogh; buena elección. Entonces sigue leyendo, esto te va a interesar (y muy mucho).

La Ciudad Condal ha abierto las puertas al estreno de Meet Vincent van Gogh, el cual llega a Europa por primera vez. Y está en Port Vell, Barcelona. El espacio cuenta con una de las colecciones más completas y detalladas sobre la vida del artista. Incluye proyecciones, reproducciones, sonidos y verdaderas escenas representadas en sus cuadros. Pero eso no es todo, también cuenta con gran parte de sus cartas personales, las cuales desvelan los pensamientos de Van Gogh. Es una experiencia que, sin duda, te hará sentir parte de uno de sus cuadros.

Meet Vincent van Gogh llega a España tras recibir el prestigioso premio The Award for Outstanding Achievement ‘Immersive Touring Museum Exhibit’ en 2017. Representa la única experiencia oficial de Van Gogh creada por el grupo de expertos del Museo Van Gogh de Ámsterdam que, tras años de estudios, han adaptado esta exposición a todas las edades. Si eres amante del arte y las experiencias multisensoriales, no te la puedes perder.

Meet Vincent van Gogh estará abierta al público en Pla de Miquel Tarradell, Port Vell hasta el 2 de junio desde las 10:00 hasta las 21:30.

Precio de entrada: 13,00 € (de lunes a viernes) y 15,00 € (fin de semana y festivos).

 

Te puede interesar...

Deja un comentario