La nueva apuesta de Bvlgari: María Pedraza

Seguro que te suena el nombre de María Pedraza, una de las protagonistas de la serie más comentadas de Netflix. ¿Ya sabes quién es? Bien porque tenemos algo que decirte: es la nueva embajadora de Bvlgari.

Exacto, no estás leyendo mal; la actriz María Pedraza formará parte de la familia Bvlgari como embajadora de la marca para España. La joven artista representa el espíritu ecléctico e inconformista de Bvlgari. La elegancia audaz y rompedora de María combina a la perfección con el espíritu de la marca. No hay reglas para crear un look femenino y elegante. La belleza está en destacar la propia personalidad, sin permiso y sin disculpas.

María, bailarina profesional formada en danza clásica en el conservatorio, rompió las reglas desde sus inicios, combinando danza y moda con entornos urbanos y sacando sus zapatillas de puntas del entorno clásico, el teatro. Su carrera dio un giro inesperado en 2017, cuando fue elegida por el cineasta Esteban Crespo como protagonista en su primer largometraje, la película Amar. Su segundo proyecto como actriz en la serie de Antena 3 emitida posteriormente en Netflix,  La casa de papel, y el éxito de la misma tanto a nivel nacional como internacional, convirtió a María en una de las caras más solicitadas del momento.

Actualmente se encuentra grabando la nueva serie de Antena 3, Toy Boy, que se estrenará este año. Ay, María, María… Qué ganas tenemos de verte otra vez en pantalla.

Te puede interesar...

Deja un comentario