DtheBrand, ganadora de la primera edición de ‘Moda, sostenibilidad y negocio’

La firma DtheBrand ha sido proclamada como ganadora de la primera edición del concurso “Moda, Sostenibilidad y Negocio”, el cual ha tenido lugar durante el MOMAD (Moda en Madrid).

El jurado de este certamen ha premiado a DtheBrand teniendo en cuenta el diseño de la colección que presentó en Momad. Además del cómo y dónde se produjo, las materias primas que han sido utilizadas en las prendas y artículos, la responsabilidad social aplicada a la producción, y la imagen de la marca y del producto en su conjunto.

El galardón consiste en un stand gratuito en el área de moda sostenible, “Sustainable Experience”, en la próxima edición del certamen.

Los finalistas del concurso han sido la firma de calzado Suela Shoes y la de joyería Nehcaa Jewerly.

El jurado de estos premios lo integraban Fernando Cardona, de la firma Jeanología; Blanca Gómara, de B2 Fabric; Aglaia Gómez, consultora senior de Cradel to Cradel; Ignasi Eiriz, de Ethical Time; Marisa Fatas, de Vein Magazine y Kalon Madrid; Belvis Soler, de Luxiders Magazine; y Laura Hortal, de Gansos Salvajes.

El premio será entregado por Charo Izquierdo en la VIII Jornada de Moda Sostenible de Slow Fashion Next. Esta se celebrará en el Museo del Traje de Madrid durante los próximos días 5 y 6 de abril.

Te puede interesar...

Deja un comentario