Sports Authentic, la nueva colección de Fred Perry para una audiencia más contemporánea

La colección Sports Authentic revive algunos de los estilos de sportswear más icónicos de Fred Perry, de los años 70 y más allá.

La firma adapta algunas de sus prendas de ropa deportiva de la década de los 90, y las remasteriza para una audiencia más contemporánea con un estampado brillante y tropical . Elaborado Liberty London Fabrics, la emblemática tienda británica, ha trabajado estrechamente con diseñadores y artistas británicos. La colección Sports Authentic de Fred Perry ofrece una combinación perfecta entre la marca y el fabricante de telas británico.

Las camisetas y sudaderas oversize de algodón se recortan con paneles en contraste, bordes ribeteados y un gran aplique en forma de corona de laurel. El icónico vestido a modo de camiseta cambia la cinta de logos de la corona de laurel por motivos florales de se graban en las mangas. La prenda estrella de la colección de Fred Perry vuelve a ser el chándal, confeccionado con el clásico tejido tricot brillante y decorado con una cinta de estampado floral, la cual se extiende por la manga y la pierna. Además, este diseño cuenta con un gran aplique del logo de la corona de laurel en la parte trasera de la chaqueta.

Te puede interesar...

Deja un comentario