Amichi y “Be The Real You” luchan contra la violencia de género

Amichi y la Fundación Ana Bella dan vida a la campaña #BeTheRealYou. Y lo hacen a través de la venta de una camiseta en la que parte de los beneficios irán destinados al cambio por una sociedad libre de violencia de género.

A través de esta sinergia, Amichi pone a la venta una camiseta de edición limitada con el lema #BeTheRealYou. Destinará 4€ de cada venta a la Fundación Ana Bella; apoyando, así, su labor social. Además, la firma quiere formar parte activa en la construcción de una sociedad libre de violencia de género. Para ello, ha decidido crear nuevos puestos de trabajo en sus distintos puntos de venta, con la intención de fomentar la inserción laboral de estas mujeres y que así obtengan la emancipación económica que necesitan.

Otra de sus iniciativas son unos talleres formativos de identificación de signos de maltrato que imparten a sus empleados, con la finalidad de que sean agentes activos en la lucha contra la violencia de género.

Con esta campaña también se pretende dar visibilidad a los objetivos de la Fundación: crear una red de personas cada vez más potente que sirva de partidarios del cambio para alcanzar una sociedad libre.

Camiseta “Be the real You”, de Amichi (19,99 €).

Te puede interesar...

Deja un comentario