Gladiadores, los 70’s y Kendall Jenner en la nueva campaña de Longchamp

¡La primavera la sangre altera! Nuestros armarios piden nuevos flechazos y las campañas de las grandes firmas se proponen enamorarnos (y lo consiguen). Longchamp apuesta por una de nuestras celebridades favoritas: la supermodelo Kendall Jenner.

Aunque esta chica no es nueva en la oficina, ya que renueva temporada y vuelve a convertirse en la imagen de la casa. Esta vez, Jenner es fotografiada por Mikael Jansson. Las fotos son capaces de captar la energía y la sensualidad que poseen tanto quien diseña como quien las luce. Recordemos que Longchamp presentó colección el pasado septiembre en la Fashion Week de Nueva York. Para diseñar la colección, la Directora Creativa de Longchamp Sophie Delafontaine, se inspiró en el glamour de los años setenta. Los looks vibrantes fusionan la elegancia parisina y el estilo desenfadado propio de California. Es una colección que pretende rendir homenaje a los iconos del estilo como Veruschka y Anita Pallenberg.

Esta actitud resulta natural para la californiana Kendall Jenner, quien luce como nadie los maxi estampados de print animal, los motivos Ikat, las chaquetas con flecos de ante y las sandalias estilo gladiador de la colección. Todo ello en una creatividad concebida a modo de editorial de moda.

La colección ya está disponible en todos los puntos de venta de la firma.

Te puede interesar...

Deja un comentario