¡El ‘Post-Neo-Cubismo’ de Belin ya ha llegado a Madrid!; (aunque no por mucho tiempo)

El arte está en Madrid. La capital se llena de exposiciones, muestras y galerías de asistencia obligatoria. La última es ‘Post-Neo-Cubismo’ en el Lobby Art Gallery.

Los amantes del arte se suman, cada vez más, a esa búsqueda intrínseca de lugares de culto. Una de las novedades ha sido el espacio concebido como altavoz de nuevas voces del panorama cultural: la Lobby Art Gallery en el Hotel Emperador.

Desde el 25 de febrero hasta el 30 de marzo, esta galería presentará las obras del artista gaditano Miguel Ángel Belinchón Brujes (Belin). La exposición está bautizada como ‘Post-Neo-Cubismo’, y es un homenaje a la inspiradora obra de Pablo Picasso.

Belin consagra esta particular forma y visión de concebir el arte bajo su técnica al spray (la cuan no necesita de cuadrículas, proyectores ni pantallas). El artista se ha hecho mundialmente reconocido por el hiperrealismo de su forma de trabajar. Dicen que no hay nada más libre que el arte.

Sus piezas (tanto esculturales como pictóricas) ya han recorrido toda España y más de medio mundo. Marcas como Dockers, Carhatt o Volkswagen se han fijado en ellas para crear diferentes colaboraciones. Ahora es Hotel Emperador quien ha querido darle un espacio con unas vistas a la Gran Vía.

La exposición, la cual tendrá lugar en paralelo a ARCO, se encuentra abierta a todo aquel que quiera adentrarse en la atmósfera del artista.

Te puede interesar...

Deja un comentario