Chicas, necesitáis una escapada – y nosotros sabemos dónde

Porque sois amigas y porque valéis más por lo que guardáis que lo que contáis… ¿A qué estáis esperando para organizar una escapada disfrutar de un momento #girlsonly? Vosotras marcad fecha en el calendario que nosotros ya hemos elegido el destino: y es Mallorca.

1/ Conocerse mejor

Todas las personas muestran diferentes versiones de sí mismas dependiendo del entorno en el que se encuentren. Pero al viajar (y más en una escapada) la gente es capaz de desinhibirse y mostrarse tal cual es, de esta forma es posible que incluso se descubra algún aspecto nuevo de la personalidad, nuevas fortalezas y formas de encarar la vida. Por eso os proponemos en Mallorca el hotel Barceló Illetas Albatros, solo para adultos, para que nada ni nadie os pueda molestar y sea vuestro mejor momento para compartir confidencias.

 

2/ Conocer gente nueva

Nada enriquece más la mente y el espíritu que aprender de otras culturas y mientras más diversas, mejor. Al viajar juntas os sentiréis con más confianza de acercaros a personas nuevas e interesantes, conocerlas y hacer nuevos amigos. El Bar Illetas, es un lugar clave para el intercambio cultural, porque es el sitio predilecto de los turistas y los mallorquines para tomar un cóctel, y el sitio perfecto para que os dejéis llevar.

 

3/ Vivir experiencias nuevas

A veces, lo único que se necesita para dar el salto es un poco de ánimo, y viajar todas juntas puede ser la oportunidad perfecta para que viváis experiencias diferentes. En la isla de Mallorca, podréis liberar adrenalina saltando desde un acantilado en la Sierra de Tramontana, sobrevolar la isla en parapente, o si lo preferís, disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece Mallorca desde un globo. Si preferís algo más de relax, el hotel Barceló Illetas Albatros, permite a sus clientes contratar sesiones de pilates frente al Mar Mediterráneo.

 

4/ Crear un vínculo duradero

Compartir el día a día de un viaje con amigas cercanas hará que el vínculo entre todas se estreche cada vez más. Una forma de que creéis recuerdos para toda la vida es compartir un paseo por la isla y descubrir cada uno de sus rincones. Para ello, el Barceló Illetas Albatros ofrece un servicio de alquiler de Vespas, para que recorráis y descubráis todo lo que puede ofrecer Mallorca al mejor estilo de las películas de Hollywood.

 

5/ Renovar energía

Y qué mejor que hacerlo en compañía de tus amigas. Por eso nos gusta fusionar en un plan de #girlsonly todos los beneficios de la visita a un Spa con un Brunch. O lo que es lo mismo: Sprunch. Y lo podrás encontrar en el hotel Barceló Illetas Albatros, que ofrecen un circuito termal climatizado del U-Wellness Spa, un tratamiento personalizado y, para extender el maravilloso momento de relax, un menú especial de brunch en el exclusivo Restaurante Blue.

Deja un comentario