Maya Hansen; de la pasarela a la bibliotecas

La diseñadora Maya Hansen y Lunwerg Editores se han aunado para presentar una increíble exposición en la biblioteca Eugenio Trías del Parque del Retiro en Madrid, la cual forma parte del calendario de Madrid Es Moda.

Una semana antes de que arranque la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el festival urbano impulsado por la ACME, Madrid Es Moda, llena la ciudad de creatividad, talento, pasión y ese sentimiento que albergan los fashionistas. Resulta el telonero perfecto y nos prepara para la llegada de los desfiles.
Uno de los eventos más importantes que acontecerán estos días es la muestra que presenta Maya Hansen, una colección de diseños que interpretan las obras de Coco Dávez, Sara Herranz o Ricardo Cavolo, entre otros artistas. Bajo el título “Amor, desamor y otras rarezas: cromatismo sentimental” la diseñadora se adentra en las páginas de estos libros para recrear una espectacular exposición. Se trata de una muestra de diseños inspirados en ocho grandes títulos de Lunwerg Editores, la cual podrá visitarse del 18 al 31 de enero en la librería Eugenio Trías (Casa de Fieras) del Parque del Retiro en Madrid.
Con la silueta del corsé como protagonista, Maya Hansen interpreta diferentes obras, entre ellas las de Coco Dávez, Sara Herranz, Ricardo Cavolo, María Herreros y Maxim Huerta, Alfonso Casas, Nuria Díaz, Naranjalidad y Amaia Arrazola. Artistas con universos muy particulares y que poseen un mismo hilo conductor: el sentimiento más bonito y a la vez desgarrador, el amor.
Según Hansen, esta exposición supone “un apasionante reto, en el que he podido ahondar en las obras de grandes artistas, en su visión tan personal del mundo, e interpretarla a través de mis diseños”.
Agendas en mano, porque tenemos una cita del 18 al 31 de enero en la Biblioteca Eugenio Trías, en el Parque del Retiro, Madrid.

Te puede interesar...

Deja un comentario