Rick y Morty aterrizan en Primark

Rick y Morty han creado una nueva colección especialmente diseñada para Primark, que está disponible en tiendas desde el 13 de enero para Europa y Estados Unidos.

Basada en Rick y Morty, y la aclamada serie de Adult Swim (que se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo) Primark lanza una nueva colección que incluye ropa de hombre y de mujer, accesorios de moda, artículos para el hogar, ropa de cama, vasos y otros artículos de menaje.

Todos ellos con diseños exclusivos inspirados en destacadas películas de serie B de los años 50 y con la presencia de los personajes preferidos de los fans de la serie, como Pickle Rick, Mr Meeseeks y, por supuesto, los dos protagonistas: Rick y Morty. 

Una colección que celebra su lanzamiento con acciones especiales en 40 de sus tiendas, con escaparates dedicados a Rick y Morty, regalos por compra y concursos en tienda para los superfans de Rick y Morty.

Rick y Morty es una exitosa serie de animación de Adult Swim que, en episodios de 30 minutos, se centra en las andanzas de Rick, un genio sociópata que arrastra a su nieto, un chico muy tímido, a vivir aventuras increíblemente peligrosas por todo el universo. Rick Sánchez vive con su hija Beth, su yerno Jerry, su nieta Summer y su nieto Morty, y constantemente les implica en aventuras intergalácticas.

En su versión original, las voces de los personajes están interpretadas por Justin Roiland (Hora de aventuras), Sarah Chalke (Scrubs), Chris Parnell (Saturday Night Live) y Spencer Grammer (Greek). La serie ha sido creada por Dan Harmon (Community) y Roiland, que son también productores ejecutivos.

Deja un comentario