Jimmy Choo desvela quién protagonizará su nueva campaña

La firma de zapatos que cualquier mujer idolatra, Jimmy Choo, ha revelado su nueva campaña Spring Summer 2019, la cual será protagonizada por Kaia Gerber.

La hija de la top model Cindy Crawford será fotografiada por Steven Meisel, el famoso fotógrafo mundialmente conocido. Las imágenes atemporales de Meisel se focalizarán sobre todo en la etérea belleza de Kaia Geber. Una serie de magníficos retratos captarán la frescura del bolso HELIA y de las zapatillas RAINE.

Además, la campaña revelará la camiseta que la firma ha diseñado especialmente para la ocasión, una camiseta de edición limitada, que al igual que la sudadera con capucha, están diseñadas en colaboración con los directores creativos de M/M Paris, Mathias Augustyniak y Michael Amzalag. Ambas prendas estarán en la web online de la firma jimmychoo.com.



”Kaia lidera la nueva generación de supermodelos. Su belleza es atemporal y su pedigrí de moda hacen de ella un camaleón de estilo que representa de manera auténtica el dinamismo de Jimmy Choo que trasciende de generación en generación. Ha sido un verdadero privilegio poder trabajar con Steven Meisel en conseguir estas maravillosas imágenes”; declaró Sandra Choi, directora Creativa de Jimmy Choo.

 

Y cuando le preguntaron a Kaia sobre qué significaba para ella ser la nueva imagen de Jimmy Choo, ésta respondió: “Para mí, Jimmy Choo representa fuerza y poder. Estoy muy agradecida de formar parte del espíritu juveniles de la marca, y pienso que la confianza que desean que las mujeres sientan se ve en la colección.”

Deja un comentario