¿Quieres eliminar los excesos? Protocolo Detox IN-OUT

Año nuevo, vida nueva. Y fin de los excesos. El mes de enero se hizo para seguir un plan detox y nosotros tomamos a pies juntitas la propuesta de la Dra. Carmen Martín.

¿A tí también se te ha ido de las manos en las fiestas? Don’t Panic. En sentido literal. Porque la Dra. Carmen Martín, especialista en medicina estética, ha desarrollado un completo protocolo Detox IN-OUT con el que resetear todo el cuerpo. 

Para abordar brazos, abdomen y cartucheras, la clave está en combinar sesiones de BIODIATERMIA y ULTRASONIDOS FOCALIZADOS para determinadas áreas, además de realizar HIDROLIPOCLASIA (combinamos la inyección de un suero hiposmolar y la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia de forma que se rompe la célula grasa reduciendo los volúmenes y remodelando la figura) para aquellas zonas en las que el panículo adiposo sea de mayor profundidad, como ocurre en el abdomen.  Para aquellas que necesiten una ayuda extra se puede acompañar de mesoterapia con sustancias coadyuvantes para lipolisis. 

Y para el rostro, podrás recuperar esa “buena cara” con un TRATAMIENTO DE OXIGENACIÓN E HIDRATACIÓN EN CABINA. Mediante un suave peeling que se complementa con la administración de vitaminas, silicio y hialurónico. recuperamos la homogeneidad de la piel y además facilitamos la entrada de las vitaminas y el hialurónico a los tejidos los cuales ayudan a potenciar los niveles de hidratación y colaboran en la neutralización de los radicales libres, proporcionando una tez suave y devolviendo la luminosidad.

Para aquellas personas que necesiten una rehidratación extra se puede añadir al protocolo Plasma Rico en Plaqueta que aportará nutrientes a nuestra piel a la vez que bioestimulemos el porcentaje de colágeno.

Deja un comentario