Amantes de la moda, Netflix nos quiere

Urbanitas y amantes de la moda, Netflix nos quiere (y mucho).

Desde ‘El Diablo se viste de Prada‘, ‘Una compradora compulsiva‘ y ‘Clueless‘; películas que cualquiera que aprecie algo la industria fashionista ha visto trillones de veces; parecía que el mundo que más de moda está actualmente, se había olvidado de nosotras. Pero no. Porque este año, la plataforma de series por excelencia, Netflix, ha llenado su cartelera de series que muestran lo mejor (y lo peor) del mundo más adoramos: el mundo de la moda.

Gossip Girl

¿Quién no ha querido ser Blair Waldorf alguna vez en su vida? El clásico más atemporal incorpora a su registro toda la mala leche, el estilo, la venganza, y lo mejor de Manhattan y los Hampton del círculo de Serena Vanderwoodsenn y compañía. Es adictiva. Se avecina maratón. No te olvides de las palomitas, la reina cotilla da para mucho.

© Gossip Girl

Élite

El Gossip Girl español ha aterrizado este año con un éxito inigualable. Con Miguel Bernardeau, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Ester Expósito entre otros, la serie más fashionista del territorio nacional tiene mucho que ofrecer. ¿Todavía no la has visto?Pull&Bear ya se ha declarado fan.

© Élite

Sexo en Nueva York

Lo mejor de Carrie Bradshaw en seis temporadas. Samantha, Charlotte, Emily… Las neoyorquinas más atrevidas de todo Manhattan protagonizan la serie de culto de los amantes de la moda. ¿Se puede ser amante de la moda y no amar Sexo en Nueva York? Yo creo que no.

© Sexo en Nueva York

Dinastía

Probablemente, Dinastía sea una de las mejores series que se han hecho sobre moda en la actualidad. Combina elementos que la hacen imbatible: feminismo, dinero, poder y ambición se fusionan enfundados en los mejores estilismos de la alta costura. Todos quieren ser Fallon Carrigton.

© Dinastía

Edha

Edha es la serie argentina que tiene a Andrés Velencoso como protagonista. Desarrollada en un taller de costura, la venganza, la pasión y los secretos contarán la vida de una madre soltera y diseñadora de moda de éxito. ¿Pero qué pasará con el guapo y misterioso Velencoso?

© Edha

¿A cuál te engancharás?

Te puede interesar...

Deja un comentario