Pull and Bear y Primavera Sound unidos a favor de la música y el medioambiental

Pull&Bear y el festival de música Primavera Sound se unen para poner en marcha un proyecto global que promueve la sostenibilidad a través de la música y el streetwear, y el cual engloba diferentes acciones que tienen como motor el respeto por el medioambiente y el compromiso social. Es la primera vez que Primavera Sound desarrollará una colección de ropa con el sello de su marca, y lo hará en colaboración con los equipos creativos de Pull&Bear. Dicha colección será producida eligiendo los tejidos y procesos de fabricación más respetuosos con el medioambiente.

Ambas llevarán este proyecto a las dos ciudades donde se celebran el festival Barcelona y Oporto, pero además visitarán otras ciudades. Lo harán con la ayuda de una gira de eventos y contenidos que recorrerán las principales capitales del mundo, con el objetivo de crear un trabajo global, donde la música, el streetwear y la cultura urbana se fusionen a través de una visión vanguardista, sostenible y totalmente renovada.

Con este proyecto, Pull&Bear se posiciona más firme que nunca en su clara apuesta por la música, siguiendo la línea de alguno de sus proyectos más recientes, como la colección cápsula en colaboración con la artista más internacional del panorama español, Rosalía, la cual ha sido nombrada fenómeno musical internacional de 2018. También continúa en su postura a favor de la integración de la sostenibilidad en todos los ámbitos de su actividad, como el patrocinio del Pull&Bear Pantin Classic Galicia Pro.

© Pull&Bear

Las colecciones estarán disponibles en puntos de venta seleccionados y en www.pullandbear.com, adquiriendo más protagonismo durante los festivales de Barcelona y Oporto, que se celebrarán a finales de mayo y principios de junio, respectivamente. Dichas colecciones tendrán claras referencias a la música urbana y al “streetstyle” más actual. La primera colección cápsula estará a la venta a principios de 2019.

Te puede interesar...

Deja un comentario