Coco Dávez expone en el Hotel Emperador de Madrid

Durante estas Navidades, el Hotel Emperador estrenará un nuevo concepto urbanístico en Gran Vía, lo que lo convertirá en el centro de uno de los planes más atractivos de la capital. El Lobby Art Gallery del establecimiento tendrá una cita con los principales ídolos de la cultura del siglo XX a través de la exposición madrileña de Coco Dávez, ‘Faceless’, la cual contará con la colaboración de Schweppes Premium Mixers. La artista reinterpretará un icono inolvidable de la marca, su fuente, que formará parte de la exposición.

La muestra se ha convertido en todo un fenómeno artístico y editorial reconocido en todo el mundo.  Esto ha sido posible gracias a su estilo neorrealista, el cual disfruta de un toque pop y de una combinación de colores puros en los rostros de personalidades reconocibles como Picasso, Frida Kahlo, Le Corbusier, David Lynch, David Bowie, Grace Jones, o Kurt Cobain.

‘Faceless’ pretende plasmar la energía de estos iconos del siglo XX a través de retratos que se basan en la simplicidad de las formas. La paleta de colores vivos busca captar la esencia personal de cada uno de los personajes. El rostro desaparece con el objetivo de representar la esencia del retratado, transmitiendo los sentimientos y recuerdos que suscitan. De este modo, Coco Dávez consigue que cada retrato tenga un simbolismo de carácter muy personal, marcado por su concepción vital. 

© Coco Dávez

Coco Dávez comenzó su carrera artística en Londres, donde empezó a colaborar como ilus­tradora para el periódico “El Mundo” en el año 2010. A lo largo de su trayectoria ha ido creando escenografías, murales y múltiples accio­nes para marcas como Shiseido, Mini, Dior, Armani, o Kenzo, y ha expuesto en importantes ciudades como París, Lisboa y Santiago de Chil.

Esta exposición estará disponible del 11 de diciembre al 20 de enero del año que viene en la Lobby Art Gallery del Hotel Emperador.

Te puede interesar...

Deja un comentario