We are Knitters x Oliva; un regalo de lo más original

La búsqueda del regalo perfecto puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Todas buscamos el regalo perfecto, que sea útil y a la vez original.

A medida que pasan los años, las urbanitas recurrimos con mayor regularidad a lo práctico; pero eso no quiere decir que no nos guste que nos sorprendan y que nos dediquen unos días de mal sueño pensando en cómo sorprendernos.

Si todavía no se te ha ocurrido nada, la nueva colección de Juanjo Oliva puede que te ayude (y mucho). Ahora podrás regalar una prenda de pasarela a un precio imbatible, y lo más increíble de todo es que estará hecha por ti misma. Esto es posible gracias a la colección de cuatro jerseys que el diseñador Juanjo Oliva ha creado para We Are Knitters. Sus precios oscilan entre los 79 y los 99 euros, y si por el contrario buscas una opción más económica, en la web podrás encontrar multitud de prendas con el mismo grado de originalidad a un precio más asequible.

Gaspard, Louis, Serge y Timothèe, son los nombres que reciben los cuatro jerseys que integran la colección cápsula We Are Knitters x Oliva, una colaboración creada por el diseñador Juanjo Oliva para esta marca sostenible que ha puesto de moda la tendencia de tejer. 

Las prendas son unisex y de proporciones XXL. Están elaboradas con fibras Wool y Petite Wool (lana gruesa y lana fina), dos fibras que únicamente se obtienen en Perú. Esta colección fue presentada durante el desfile Oliva III de OLIVA en la pasada edición de la pasarela MBFWM donde recibió muy buenas críticas.

Los kits que componen la colección We Are Knitters x Oliva contienen todo lo necesario para confeccionar la prenda: el patrón, la lana y las agujas. Además, podrás personalizarlo con el color que más te guste. Sin duda, un regalo de lo más original, íntimo, personal y práctico.

Te puede interesar...

Deja un comentario