Dinh Van, la maison de joyería francesa

La maison de la joyería francesa Dinh Van presenta un nuevo concepto tras la ampliación de su boutique Milla de Oro de Madrid. Situada en la calle de Ortega y Gasset número 11, el nuevo espacio es una clara representación del estilo chic parisino. Es un entorno moderno y elegante, que cuenta con una decoración minimalista y que integra la funcionalidad y la sencillez en cada uno de sus elementos.

La firma Dinh Van fue fundada en el año 1965 por Jean Dinh Van. Cuenta con más de 50 años de historia y refleja la pasión de su artífice. Aterrizó en España en el año 2014 de la mano de Candice Laporte. CEO de Dinh Van en España continúa sorprendiendo con sus diseños atemporales, elegantes, minimalistas y con el objetivo irrefutable de representar esa esencia de liberté, tan característica de la firma francesa. Su latemotiv es la interpretación optimista de los objetos cotidianos.

Asimismo, la maison ha buscado la luminosidad en su rediseño con el objetivo de equilibrar la balanza entre la importancia de su planteamiento y el minimalismo de sus creaciones. La pulcritud del color blanco, apoyada por el lujo y la extravagancia que proporciona el color dorado, han reforzado este concepto, consiguiendo un aspecto visual mucho más calido que destaca el aspecto de las joyas.

© Dinh Van

El mobiliario está construido con materiales nobles como el roble macizo cepillado. Las mesas, los sillones, los taburetes,… Todos ellos poseen un diseño de líneas y formas sencillas. El antiguo mostrador de Dinh Van ha sido remplazado por una mesa de unos 5m, donde se articulan todas las funciones de venta. El objetivo es ofrecer al cliente una experiencia única en su visita.

A pesar de que el mundo haya cambiado durante estos 50 años, sus joyas permanecen dentro de una modernidad atemporal que revoluciona el sector.

 

Te puede interesar...

Deja un comentario