‘No pintes la realidad, prepara una gran verdad’

Con la llegada de la Navidad, la solidaridad entre nosotros, los humanos, se incrementa. Para muchos, las fiestas significan luces por todas partes, regalos y olor a mazapán; unas fechas idílicas. Sin embargo, la magia no estará invitada a las casas de las familias que, por desgracia, están pasando un mal momento.

‘No pintes la realidad, prepara una gran verdad’ es el himno de la última colaboración estelar del momento. Kley Kafe y Embryolisse se aúnan en el desarrollo de una nueva acción solidaria, la cual tiene por objetivo ayudar al mayor número de personas con mayor grado de vulnerabilidad. Lo harán a través de la ONG oafrica.org, a la cual destinarán los beneficios de sus ventas.

Kley Kafe y Embryolisse han diseñado una cajita especial que contiene tres productos de la marca: 2 Lait Crème Concentré y 1 Filaderme Êmoulsion. Embryolisse es una marca que lleva al cuidado de la piel desde 1950. Está desarrollada con los más estrictos requisitos de eficacia y tolerancia. Sus productos otorgan a piel lo esencial para que esté y se vea saludable, bella y cuidada. La marca es asesorada por profesionales de la salud, entre ellos dermatólogos y farmacéuticos, y ya es demandada por profesionales de la belleza y del maquillaje como Kley.

Uno de los objetivos es que esta causa llegue al mayor porcentaje de público posible. Por eso mismo, las farmacias han decidido voluntariamente participar en esta acción. Nada está de más. Kley Kafe y Embryolisse al servicio del cuidado de la piel por una buena causa: ‘No pintes la realidad, prepara una gran verdad’.

Deja un comentario