Jorge Vázquez inaugura una nueva tienda en Serrano

El diseñador español Jorge Vázquez continua inaugurando establecimientos por todo el territorio nacional. Esta vez lo hace en uno de los barrios más selectos y distinguidos de la capital, Serrano 27.

Así es, el diseñador Jorge Vázquez cuenta con otro espacio, de nuevo en Madrid y en uno de los barrios con más glamour de todo Madrid, Serrano.

Es el espacio se expone su nueva colección ready to wear, completada con una línea de accesorios y complementos. Junto a ella, convive su colección de fiestas y ceremonias. Es un espacio fresco, femenino y con todo el espíritu y la esencia del diseñador.

El color rosa palo es el protagonista, tanto de la marca como de del espacio. La madera, el mármol, el latón y el cristal adornan y revisten la tienda. Los diseños son los causantes de la luz y el color. Como de costumbre, Jorge Vázquez apuesta por materiales nobles y cálidos, materiales que aportan a sus creaciones el ambiente que necesitas para enamorarte de sus prendas.

Esta tienda en la calle Serrano, 27 se suma a sus puntos de venta en: Orellana, 12 (Madrid), Juan Florez, 35 (A Coruña), Elcano Kalea, 12 (Bilbao), San Nicolas, 20 (Palma de Mallorca), El Corte Ingles de Castellana (Madrid), El Corte Ingles de Nervión (Sevilla) y a la red de más de 40 tiendas multimarca a nivel nacional e internacional.

De lo que no hay duda es de una cosa: Jorge Vázquez está de moda, y ahora más que nunca.

 

Te puede interesar...

Deja un comentario