Singular Market acoge un Christmas Garden de la floristería Brumalis

Singular Market, esa marca de diseño de muebles online, la cual cuenta con dos puntos de venta en Madrid y con un  headquarters en León, acoge el Brumalis Christmas Garden en su punto de venta de la calle San Cayetano, 8.

En pleno Rastro de Madrid habita el proyecto de Elena Díaz de Corral, la tienda de muebles online Singular Market. Esta idea surge en 2011 a través de un sencillo ecommerce y un pequeño establecimiento en el centro de León, ciudad que hoy acoge su sede central en una nave de 3.000 metros cuadrados, y que cuenta con una exposición permanentemente abierta al público. Este año acoge a Brumalis, una tienda y taller floral que nació hace 6 años en la ciudad de Madrid, y la cual apuesta por un estilo particular, mezclando colores y texturas con aire asilvestrado. Sus dueñas son Mariluz Peñalver y Loreto Muñoz-Aycuens.

Ambas marcas se juntan para llevar a cabo sus ventas de un modo muy especial, un mercadillo navideño, que ahora están muy de moda.

Este Christmas Garden consiste en una venta especial que tendrá lugar del 27 de noviembre al 2 de diciembre, con el objetivo de inaugurar la temporada de decoración navideña. Se compone de una selcción de coronas florales y de velas de aromas cálidos para enmudecer y fomentar ese sentimiento de hogar en estas fechas tan señaladas.

Las responsables de ambas firmas pretenden recrear el espíritu acogedor y confortable de las casas durante la época más mágica del año, además de mostrar las tendencias decorativas de ambos universos de cara a la Navidad: el mobiliario con materiales tan ricos como el terciopelo y el mármol, y los elementos florales invernales con variedades naturales de verdes y frutos navideños en tonos rojizos.

 

Te puede interesar...

Deja un comentario