Navidad en Milán

La capital de la moda, el diseño y la innovación se transforma en tradición durante la Navidad, mostrando, así, las mil caras que te sumergirán en este ambiente repleto de grandes eventos, espectáculos, mercados de artesanías, catas de degustación, entretenimiento y mucho más.

La Navidad se sitúa a la vuelta de la esquina y la ciudad de Milán está preparada. La capital de la moda se sumerge en una atmósfera mágica y con olor a mazapán, ofreciendo una experiencia única en la que las antiguas tradiciones cobrarán vida.

Este año, toda la ciudad estará involucrada. Desde finales de noviembre hasta enero de 2019, los grandes eventos, conciertos, espectáculos, mercados de artesanía, catas de degustación con productos locales y entretenimiento para toda la familia animarán a las áreas más históricas de la ciudad. Milán ofrece un fascinante viaje a través de sus principales plazas, edificios emblemáticos, calles, distritos…

El Black Friday es la ocasión perfecta para las primeras compras navideñas y ese mismo día se iluminarán las luces de Navidad de toda el área urbana de Milán, así como el árbol situado en la Plaza del Duomo. El alumbrado de este árbol inaugura el calendario de eventos y sucesos.

Los famosos Panetones podrán ser probados en multitud de catas que durarán hasta el 16 de diciembre. El famoso Panetón de Navidad de chocolate será elaborado por el famoso chocolatero Davide Comaschi, el cual se expondrá y ofrecerá a todos los transeúntes de que se encuentren en la Galería Vittorio Emanuele.

Milán innova. Es el nuevo sitio de moda y uno de los destinos más populares. Italia en Navidad es mágica, al igual que cualquier ciudad, pueblo o país. Es el ambiente navideño el que nos embadurna de nostalgia e ilusión. Si esta Navidad piensas pasarla fuera de casa, Milán será el sustituto perfecto.

Te puede interesar...

Deja un comentario