Liv Tyler by Essence Triumph

La actriz Liv Tyler se lanza al mundo del diseño de lencería con dos lujosas y elegantes colecciones para la firma Essence by Triumph. Una nueva colección cápsula que refleja en sus diseños sensibilidad, estilo y seducción.

Liv’s Smooth Essence es el nombre de una de sus colecciones. La combinación entre la tradición de Triumph y la auténtica pasión de Liv por la lencería ha desembocado en estos diseños de edición limitada que prestan especial atención a los detalles con hermosas creaciones. Esta colección cápsula refleja el deseo de la actriz de que el resto de mujeres compren lencería que las favorezca y que las haga sentir especial.

Los diseños son suaves y remarcan ese toque añadido de sofisticación, moda y exquisita atención a los detalles. Tiras de encaje vintage se adaptan al cuerpo para modelar la silueta femenina y acentuar las curvas. Este modelo ha sido imitado de un sedoso tejido elaborado en Italia. Las combinaciones de color y las delicadas capas de tul y tirantes, son atractivamente discretas y ofrecen, al mismo tiempo, una sensación de desnudez.

iv

Como actriz, a Liv le gusta vestir y evocar una personalidad seductora. Esto ha cobrado vida a través de su línea Liv’s Luxurious Essence, la cual está confeccionada en seda de lujo. El diseño ha sido creado con un encaje único y con un patrón de bordado artesanal, terminado con un lujoso borde de seda satinada. Las sofisticadas combinaciones entre azules y negros, rojos, y turquesas y grises han añadido una percepción de lujo extremo que salta a la vista.

Las piezas de esta colección incluyen un sujetador con aro y push-up terminado con un lazo de seda que puede usarse a modo de top, adoptando la tendencia del uso de las prendas interiores como exteriores.

La colección de otoño / invierno está disponible en El Corte Inglés.

Te puede interesar...

Deja un comentario