La nueva colección cápsula de Lefties, protagonizada por Gigi Vives

Cada vez son más el número de marcas que apuestan por colaboraciones con influencers y celebridades del mundo de la moda, la música o el cine. La colección cápsula de Rosalía para Pull&Bear logró convertirse en viral, llegando con fuerza hasta EEUU. Ahora le toca el turno a la influencer y DJ Gigi Vives, quien recién ha colaborado por segunda vez consecutiva con la marca Lefties en una nueva colección cápsula.

Esta influencer ha cautivado a sus decenas de miles de seguidores en Instagram. Es natural, millennial, divertida y muy aficionada a las fotos en blanco y negro. Lefties ha decidido lanzar una segunda colección cápsula junto a ella, cuya composición se basa en cuatro camisetas y tres sudaderas.

“Give me a call”, “Powerfull feelings” y “Show me your best face”, entre otros, son algunos de los mensajes que acompañan a las diferentes imágenes de Gigi, las cuales han sido seleccionadas por el equipo creativo de la firma de moda. Un lettering donde se identifica con una calidad cristalina la filosofía que, tanto Lefties como su colaboradora, mantienen en común.

El autor de dichas fotografías es Albert Mullor, colaborador habitual en sus publicaciones y uno de sus íntimos amigos. En esta nueva selección podremos encontrar distintas situaciones del día a día de Gigi Vives estampadas en las sudaderas y camisetas. Además, haciendo honor a su obsesión por el blanco y negro, estas prendas solo podrás encontrarlas en tres tonalidades: negro, blanco y gris. Una escalera cromática perfecta para los compradores austeros y minimalistas.

La colección ya se encuentra disponible en todas las tiendas Lefties.

 

Te puede interesar...

Deja un comentario