Peinados para esta Navidad según tu corte de pelo

Se acerca nuestra época favorita del año, la Navidad, una etapa repleta de glamour, cenas, villancicos, turrón, familiares, amigos, regalos y estilismos increíbles. Uno de nuestros mayores quebraderos de cabeza a la hora de componer nuestros looks es saber cómo vamos a peinarnos. En efecto, el peinado. Siguiendo las tendencias de 2018, apostamos, sobre todo, por la elegancia.

La clave para que un outfit sea un completo éxito va mucho más allá del estismo en sí, el peinado también es importante. De nada vale enfundarse un vestido de ensueño, calzarse unos zapatos maravillosos o maquillarse como si fueras una profesional si el cabello está hecho un desastre. Pero toda clase de recogidos no favorecerán de la misma manera, ya que cada persona tenemos un corte de pelo diferente. Prolongando las últimas tendencias de 2018, y distinguiendo entre melenas cortas y melenas largas, estas son las propuestas para arrasar estas Navidades.

Si tu melena es larga prima a la naturalidad. Apuesta por ondas deshechas, rizos naturales u ondas al agua. Estas ondas son muy favorecedoras, llevan pisando fuerte en cuenta a tendencias y siempre aportan un halo de verdadera sofisticación al estilismo sea cual sea. Sin embargo, si eres de las que prefiere llevar el pelo recogido, una cola baja con el cabello alisado siempre es signo de elegancia.

El corte de pelo de mayor tendencia y que mejor se adapta a todo tipo de rostros es la melena midi. Arriésgate con unas ondas deshechas con un toque juvenil, que sean algo más alocadas. Te aportará mucho más volumen y te dará un toque despeinado.

Ya que la melena pixie los cabellos muy cortos son un corte de pelo atrevido y moderno, poténcialo con un efecto despeinado, dejándolo muy natural y proporcionándole textura con cera mate. De esa forma, consiguirás mucho más movimiento.

Y tú, ¿ya sabes cómo te peinarás estas Navidades? Sea cual sea la longitud de tu melena, recuerda siempre que menos es más. Si tu intención es apostar por algo mucho más elaborado, siempre puedes acudir a un profesional, como los estilistas de Carche, situados en la Calle Narváez, 57, Madrid.

Te puede interesar...

Deja un comentario