Charlotte Tilbury vuelve a maquillar a los ángeles de Victoria’s Secret

Las sesenta ángeles de la legendaria, historia e icónica pasarela de Victoria’s Secret 2018 han lucido una imagen fresca, natural y glamorosa gracias al patrocinio oficial de la casa de maquillaje Charlotte Tilbury.

La maquilladora oficial de la pasarela ha apostado por un irresistible maquillaje de ensueño, propio de una auténtica diosa. Tilbury lo ha descrito como un filtro angelical que realza los rasgos faciales de cada modelo, con el objetivo de engrandecer sus virtudes. Este make up destaca por una frescura resplandeciente en la piel, unos ojos de ensueño a la última y un brillo de supermodelo. La glamurosa imagen se ha adaptado a las necesidades de cada belleza angelical, destacando los diseños y esas famosas alas de Victoria’s Secret.

La maquilladora se declara fan de la marca y confiesa la raíz de su inspiración:

“Una de mis inspiraciones a la hora de crear el maquillaje se la debo Gisele, su belleza encarna la plenitud de un ángel fantástico, fresco y brillante. Quería que el maquillaje transmitiera este sentimiento que, en definitiva, define a Victoria’s Secret. Victoria’s Secret nos habla de diversión, alegría y abandono. Es un mundo lleno de confianza, glamour, atractivo, poder, magia y rumbo al cual zarparemos esta noche. Tanto si lo estás viendo en casa como si estás a primera fila, ¡todos nos perdemos en la hipnotizadora fascinación de los ángeles! Y este año tenemos a un fantástico grupo de mujeres que iluminarán la pasarela y la vida de la gente: todas ellas increíbles, cada una con su propia historia. Es increíble poder ver a tantas mujeres brillantes y sexys compartiendo el poder del maquillaje con el mundo”

Esta pasarela es una de las más ansiadas y esperadas del año. Los ángeles hechizan a todo el mundo gracias a la paleta que da forma a los ojos, la Bigger Brighter Eyes de Exagger-Eyes y al Eyes to Mesmerise in Rose Gold. Estos productos se agotaron rápidamente tras su lanzamiento. A partir del jueves, volverán a estar a la venta en una pequeña edición limitada.

Te puede interesar...

Deja un comentario