Viste de gala con Marciano Los Angeles Holiday 2018

Inspirada por el arte contemporáneo y filmada en el corazón de la cosmopolita ciudad de L.A, así es la nueva campaña Marciano Los Angeles Holiday 2018.

La nueva colección de Marciano Los Ángeles Holiday 2018 da el pistoletazo de salida a la aparición de vestidos de noche, modernos trajes a medida y vivaces vestidos de cóctel, los cuales crean un contraste llamativo entre tonalidades vibrantes y metálicas y tonalidades mucho más suaves.

Como primera extensión de Guess, la sugerente y vanguardista esencia de la firma perdura en toda la colección. Los chalecos y chaquetas de piel sintética se sumergen en potentes azules marinos y de estampado animal print.Esta colección se compone de prendas lujosas que dotan de calidez y de opulencia a cualquier estilismo vacacional. Por otro lado, los looks de oficina se fundamentan sobre potentes cimientos de elegancia, y logran, con ayuda de blazers y pantalones hechos a medida, que el ámbito profesional se tiña de moda y de sofisticación.

Además, la campaña publicitaria se inspira en corazón más cosmopolita de la ciudad de Los Ángeles y en el museo de arte contemporáneo Marciano Art Foundation, el cual da nombre a la colección. Esta idea rota entorno a lo hodierno y pretende enaltecer el empoderamiento de la figura femenina, creando estilismos autoritarios sin prescindir de la belleza ni de la sensualidad. Todo ello aúna esta idea universal que, sin duda, llenará más de un armario.

Holiday 2018 estará disponible en todas los puntos de venta de Marciano, así como en su web a partir de principios de noviembre.

Deja un comentario