Concept Store: la nueva manera de comprar

Ir simplemente de compras ya no se lleva. Lo último es obtener aquello que necesitas tras vivir una experiencia. De ahí nacen las Concept Store, un espacio donde se mezcla el arte, la cultura, la moda y la decoración y donde puedes adquirir (casi) de todo.

The Collector

c/ Instituto, 29 (Gijón) 

¿Necesitas inspiración? The Collectorno es solo un espacio donde comprar, también donde puedes ir a fichar las mejores ideas de arte y decoración. Es un proyecto que ha nacido de la inquietud de evolucionar el concepto de tienda multimarca convencional y lo logran gracias a las diferentes actividades que realizan: ventas especiales, firmas de libros, presentaciones de colecciones… ¡y mucho más que deberías descubrir!

 

El Moderno

c/ Corredera Baja de San Pablo, 19 (Madrid)

Foto: David Yerga

David Yerga y Delphine Costenoble son los creadores de este concept storedel barrio de Malasaña en el que arte y decoración se unen con pequeñas piezas de mobiliario. Por eso, si estás pensando en cambiar o decorar tu casa y no sabes cómo, te déjate caer por aquí, pero te advertimos: te resultará muy difícil salir con las manos vacías.

 

Jaime Beriestain

c/ Pau Claris, 167 (Barcelona)

 

El interiorista y empresario chileno ha hecho de Barcelona su refugio para el arte, la gastronomía y la decoración. Tras abrir su Studiode diseño de interiores, inauguró la concept storeque lleva su nombre y la dividió en dos partes: una tienda con muebles vintage, libros y todo aquello que puedas imaginar y un café-restaurante de estilo vanguardista con arañas de cristal y obras de arte en sus paredes de ladrillo.

 

Crack Hogar

c/ Potosí, 8 (Barcelona)

 

La empresa especializada en decoración acaba de abrir lo que ellos denominan “toda una renovación en el concepto de tienda de la firma”. ¿Por qué? Situado en una antigua nave industrial totalmente renovada, el espacio cuenta con un montón de objetos de decoración, pero también los más habituales de sus tiendas como muebles, textil o papelería. Además, tiene una zona de relaxpor si te cansas con tanta compra.

Deja un comentario