Alex Steinherr & Primark Skincare

Han pasado dos años, y ahora Primark desvela el secreto beauty mejor guardado: el lanzamiento de una nueva  línea de skincare creada por Alex Steinherr (experta e influencer en belleza). Una colección con 20 productos certificados por la CFI, sin perfumes y cruelty free.

Con principios activos, que según Alex, que son “esenciales” para la piel, la nueva línea de Primark Skicare está formulada con Ácido Hialurónico, Niacinamida y Escualeno (de origen vegetal). Con la idea de abordar los problemas que de verdad nos preocupan (deshidratación, piel cansada, estrés, poros abiertos, luminosidad…), su gran novedad es que cada producto está destinado a una necesidad en lugar de la clasificación convencional de para piel seca, mixta o grasa. 

Porque un día nuestra piel puede estar más grasa de lo normal, con el frío más seca y, de repente, después de una semana non-stop de trabajo mucho más estresada y fatigada, la nueva línea de Alex Steinherr x Primark quiere que te atrevas a probar una rutina de skincare diferente y, lo más importante, que aprendas a escuchar tu piel. 

En mis redes sociales son muchos los seguidores que me dicen Alex, ¿cuál es la mejor marca de belleza para cuidar nuestra piel? Y me resulta muy complicado responderles porque no conozco el día a día de todos mis seguidores, tampoco cuánto se puede permitir y, sobre todo, porque no había encontrado todavía  una firma que ofreciera un skincare global. Por ello, me puse mano a mano a trabajar con Primark, para crear una completa línea de skincare con 20 productos que ofrecieran resultados efectivos para todos los bolsillos”, dice Alex Steinherr.

La colaboración se compone de 5 líneas: Sleep Spa, Pore Balance, Maximum Moisture, Plump & Glow and Pollution Solution –  cada una con productos ‘mix and match’ para crear rutinas 100% personalizadas. Toda la gama está diseñada con productos de fácil aplicación para poder usarlos en casa o en cualquier lugar: como por ejemplo el tratamiento facial en Stick de Plum & Glow o las toallitas anti-brillos de Pore Balance.

Siempre he estado obsesionada con el cuidado de la piel y por mi trabajo he tenido la increíble suerte de probar miles de productos y tener acceso constante a los mejores expertos del sector.Todos los días me piden que recomiende una gama de productos que se adapten a una variedad de presupuestos, así que cuando Primark me propuso la idea de crear una línea de skincare sabía que podíamos desarrollar algo realmente especial que funcionara tanto en términos de precio como de resultados”, añade Alex Steinherr

Los precios de la línea Alex Steinherr x Primark están entre los 4€ y 6€ y se pondrá a la venta en tiendas Primark seleccionadas.

Deja un comentario