Cuando el “aparato” sí se lleva

¿Tienes más de 30 años y también te estás planteando ponerte “aparato”? No te preocupes, no serás ni la primera ni la última. Porque lucir una sonrisa perfecta es tendencia, hemos hablado con Clínica Bernabéu para que que nos cuente cuáles son las últimas técnicas.

El principal motivo por el que acuden a consulta es para mejorar el aspecto estético y el efecto visible de los dientes, pero pasados unos meses llegan a notar no solo una mejora puramente física sino también funcional ya que, muchos de ellos afirman que problemas como las cefaleas, dolor en las articulaciones, dificultad para masticar… se han reducido notablemente”, afirma la Dra. Nadia Sarmini directora de Clínica Bernabéu, el centro por excelencia en estética dental.

Sin embargo, nada es igual que hace años, cuando tener ortodoncia era sinónimo de adolescencia. ¿Sabes cuáles son las nuevas técnicas?

Técnica Lingual

Es la verdadera ortodoncia invisible. Los brakets se colocan por detrás de las piezas dentarías. Este método no se ven ni al hablar ni al sonreír y sus resultados con más eficientes, con un tratamiento simplificado, rápido y personalizado.

Invisaling

Es la “estrella” de las ortodoncias. Por ser nueva y por ser transparente, extrapole y cómodo. Se fabrican aligeres a medida, no hacen heridas en la boca y se puede retirar para comer. Cada alienado el ligeramente diferente a los demás para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada.

Brakets Zafiro

Una solución excelente y la alternativa más económica, cómoda y estética para aquellos que quieren dejar de lado los brakets metálicos. Al estar hechos de zafiro puro monocristalino de gran resistencia, no se desgastan ni se tiñen durante el tratamiento, consiguiendo mantener la misma tonalidad que tus dientes.

Brakets metálicos

O lo que es lo mismo, el “aparato” de toda la vida. Compuestos de metal, concretamente de acero inoxidable, se coloran en la pare externa y visible de los dientes. Quizá sea el sistema menos deseado, pero sí avisamos que es el preferido para los amantes de lo estética retro.

Deja un comentario