Kaia Gerber, el nuevo fichaje de YSL

Es Kaia Gerber. Y es la nueva embajadora del maquillaje de YSL Beauté. Una belleza con la que se siente identificada una nueva generación y que ya despunta como una estrella en alza.

Ser el nuevo rostro de YSL Beauty representa para mí una oportunidad de escribir una nueva historia repleta de diversión, color y maquillaje. Adoro la filosofía de la marca, tan subversiva, además de lujosa y excitante”, dice Kaia.

Con el cabello largo y castaño, una mirada de un marrón profundo y el rostro angulado, con tan solo 17 años Kaia despunta como una supermodelo en ciernes. Ella, que forma parte de esa nueva generación de estrellas de la moda, ya ha sido portada de i-D, Love y Pop, pero también de Vogue Paris, Vogue Italia y Teen Vogue. 

Creo que, en la actualidad, debemos actuar con un cierto grado de responsabilidad en todo lo que hacemos. Si alguien me ve como un modelo a seguir, quiero poder ser capaz de dar una imagen positiva e inspirar a toras personas a sentirse seguras con su aspecto, a cuidarse y a quererse a sí mismas“, nos dice Kaia, que ya suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Una imagen alegre y vanguardista, independiente y confiada. Una chica moderna que marca su propio camino, a quien la fotografían los paparazzi en sus vacaciones en familia y quien se codea sobre la pasarela con la élite de la moda.

¿Ahora? Junto a YSL Beauté protagonizará tres de sus campañas. La primera, junto al conocido fotógrafo David Sims y como rostro de Rouge Voupté Shine, el emblemático rojo de labios hidratante de la marca. Pero también será la musa de productos tan icónicos como Touche Éclat y Mascara Volume Effect Faux Cils.

Deja un comentario