Cold Brew Hair: el color que querrás en tu cabello

¿Eres morena? Este es tu tono. Porque los reflejos que se forman en el “cold brew coffee” (el café infusionado en frío) cuando se vierte hielo o leche sobre él, es la inspiración del color que querrás lucir en tu cabello.

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos explica los secretos de este castaño multidimensional de reflejos ambarinos.

Ligereza para los tonos castaños

“Este es un color ideal para dar profundidad y reflejos a los castaños oscuros que no quieren llegar a ser rubios, ni siquiera mucho más claros, sino mantener la riqueza de su tono natural, pero con más luz”.

Bajo mantenimiento

El secreto de un perfecto color “cold brew” es mezclar dos tonos con la base natural que aporten un toque dorado o ligeramente caoba, dependiendo del color de partida. Se da vivacidad al tono sin traicionar su color castaño.

Reflejos en todo el cabello

Otro de los secretos de esta coloración es mezclar los reflejos no sólo en puntas, sino en todo el cabello, ¡pero sin tocar la raíz! El efecto final debe ser natural.

Idóneo para rubias arrepentidas

Esta tendencia es una gran opción para las mujeres que sienten su cabello excesivamente claro y le quieren dar un matiz más natural de forma gradual: en este caso, se mezclan reflejos dorados con un tono ligeramente más oscuro y, para resaltar el conjunto, se puede aplicar un baño de brillo.

Mantener el color del verano

Esta técnica puede ser también perfecta para las castañas a quienes se les aclara el pelo en verano y quieren continuar así todo el año. Si el sol les deja unos reflejos dorados o ámbar en el cabello, esta técnica permite recrear el efecto de forma muy natural.

Deja un comentario