Esto es lo nuevo de Longchamp que vas a querer

Nueva colaboración estrella a la vista: Longchamp se une a Clo’e Floirat para elaborar el que será el bolso estrella de la nueva temporada.

¿Pensando en renovar el armario para el próximo otoño? Si aún no te has decidido con algo, nosotras te ayudamos: Longchamp ha elegido a la ilustradora Clo’e Floirat para crear la nueva versión del bolso Le Pliage. Pero no solo bolsos, porque la artista francesa también ha creado toda una colección de accesorios y productos de pequeña marroquinería.

Si estás ansiosa por tenerlo, tranquila, te decimos cuándo saldrá a la venta: a partir de noviembre podrás tener colgando de tu hombro este precioso bolso cargado de humor tal y como lo imagina Floirat.

¿La ilustración? Manadas de perros en colores vivos que pasean a sus dueños sobre una tela de nailon en azul marino con asas estampadas con los detalles de la firma en rojo.

Y como en toda gran colaboración, tiene que haber una estrella. En este caso, se trata de un perro salchicha rojo al que también podrás ver en el resto de complementos de la colección, como monederos, pañuelos o paraguas. Y este no es un perro cualquiera, sino que ¡aparece saltando por el packaging y las bolsas de papel!

Pero además, este año Longchamp no solo tiene que celebrar esta gran unión. La casa francesa que fue fundada en 1948 por Jean Cassegrain y que posteriormente, ha seguido su actividad empresarial gracias a sus hijos, cumple nada más y nada menos que 70 años en el mundo de la marroquinería de lujo. Y, como 70 años no se cumplen todos los días, desde la marca han decidido celebrarlo a lo grande con un desfile en Nueva York y con una top como embajadora de la marca: Kendal Jenner.

Estamos deseando ver el desfile y por supuesto, ¡tener nuestro bolso Le Pliage!

Deja un comentario