Así se hizo la nueva campaña de Gioseppo (con Elsa Pataky)

Elsa Pataky lo tiene todo (además de un marido por el que todas suspiramos) y ahora, además, estrena rentrée con una nueva campaña que para Gioseppo Woman –fashion film incluido– que ha grabado en Australia.

Todas queremos ser Elsa Pataky, no nos cabe duda. Pero cuando la veas en la nueva campaña que ha preparado para Gioseppo Woman estamos seguras que te inspirará mucho más. Un mundo cotidiano (como el tuyo y el mío) donde ella representa a una mujer fuerte, atrevida y decidida, que, cuando quiere algo, encuentra la forma de conseguirlo. Y para que no te quepa duda, han grabado un fashion film en el que Elsa sortea todos los problemas que se le presentan con determinación, osadía y sí, por qué no, un punto de picardía.  

Una producción que se ha realizado íntegramente en el centro de Sydney con uno de los mejores fotógrafos del momento, Georges Antoni. En ella, la actriz no ha dudado en aportar lo mejor de sí misma delante (y detrás) de la cámara en el fashion film que ha hecho junto a su hermano Cristian Prieto para mostrarse como una mujer moderna, vitalista, enérgica pero desenfadada con un gran sentido del humor y gran confianza en sí misma. Y es que ella, sin filtros, también es así. 

¿Y qué podremos ver en la nueva colección de Gioseppo Woman FW18? Sneakers, botines de tacón y sandalias de brillo no faltarán. El acabado metalizado es clave, así como el glitter o la mezcla de texturas. Apliques de joyas, terciopelo. Marabú y pelo completan la colección dándole un carácter sofisticado y contemporáneo.

 

Deja un comentario