Tips (de cómo vestir) para potenciar tu bronceado

No hay nada mejor que tener un bonito color de piel. Te ves mejor, te sientes mejor y, sí, toda la ropa te favorece muchísimo más. Ahora, ¿sabes cómo vestirte para potenciar tu bronceado en la rentree? Toma nota, porque hemos hablado con Lookiero para que nos de las claves.

Da en el blanco

Es nuestro color fetiche de la rentrée ya que resalta el tono natural de la piel. María Uranga, Directora de Personal Shoppers de Lookiero, recomienda “mantener cierto estilo ibicenco, luciendo prendas blancas”. Eso sí, siempre podrás combinarlo con unas botas cowboy o sneakers, y si empieza a refrescar, con una cazadora vaquera.

Di sí al color

Lefties

A la hora de elegir qué ponerte es importante saber que hay algunos colores  que resaltarán tu bronceado de forma totalmente natural.

El equipo de personal shoppers de Lookiero revela que en nuestro fondo de armario no deben faltar algunos tonos clave si queremos potenciar nuestro moreno veraniego durante los siguientes meses“colores como amarillo, coral, verde, azul cielo y rosa en su versión más ácida serán los protagonistas  a través de complementos o de prendas clave”.

Estampados y tejidos vaporosos

Looks de Zara, nueva temporada

¿Quién dijo que solo son para el verano? En lar entré tejidos como la seda o el satén no pueden faltar en ningún armario que se precio. Puedes combinar tonos más claros con otros más oscuros o estampados con prints más grandes con los que lucirás una piel radiante.

Deja un comentario