Las Spice Girls tendrán su propia exposición

Londres acogerá la mayor exposición de las Spice Girls gracias a un fan que ha acumulado todo tipo de objetos durante más de 20 años.Si eres como nosotras y estás cansado de que los rumores de su vuelta no terminen de confirmarse, te damos una alegría. No, no es que vuelvan a juntarse para hacer una gira, sino que al menos, tendremos una exposición donde poder revivir lo mejor de toda la década de los 90.

Porque sí, lo mejor de esos años fueron las Spice Girls, y ahora un fan escocés, Alan Smith-Allison, ha querido rendirles el homenaje que se merecen juntando todos los objetos que había ido acumulando durante más de 20 años (comenzó con 15 y ahora tiene 37 años) para que todos los fans podamos rememorar y disfrutar con nuestro grupo de la infancia.

¿Dónde? En el Business Desing Centre de Londres. ¿Cuándo? Desde el día 28 de julio al 20 de agosto.

Así que si tienes pensado viajar a la capital inglesa o aún no sabes qué hacer en verano, estás a tiempo de organizarte un viaje con amigas e ir a ver “Spice Up“. Después, la trasladarán a Manchester hasta el 4 de septiembre.

¿Qué encontrarás? Además de todo tipo de merchandising (desde bolsas de patatas hasta carpetas, bolis y demás artículos de papelería), no pueden faltar los característicos zapatos de plataforma que todas ellas usaban. Porque además de iconos femeninos a través de su Girl power, también lo fueron de la moda.

El mundo fashion no sería lo mismo sin ellas: el estilo deportivo que tanto se lleva ahora, el print de leopardo, las lentejuelas y los brillos tan característicos de Geri y por supuesto, los LBD de Victoria.

¿Te gusta el estilo de las Kardashian? Pues es una mezcla de las 5 Spice Girls juntas.

Pero tranquila, porque si no puedes acercarte a Londres, todo apunta a que su creador planea mover la exposición por todo el mundo, primero Europa y luego América y Asia.

¡Estamos deseando que llegue a España!

Deja un comentario