Las mejores terrazas de Madrid

¿Te quedas en Madrid? Pues entonces ya no tienes excusa para ir a conocer algunas de las mejores terrazas que este verano son el meeting point más concurrido.

Gynkgo Sky Bar

Abrió sus puertas el pasado mes de junio, en la azotea del Hotel VP Plaza de España y ya se ha colado entre nuestras favoritas. Por sus vistas espectaculares, estaba claro que su skyline con  el Palacio Real y los Jardines de Sabatini son difíciles de superar, pero también por su piscina con suelo transparente, solo accesible para clientes. Uno de los rincones más especiales de Madrid en el que podrás comer en su restaurantes con cristalera o disfrutar de una copa al aire libre.

Dónde: Plaza de España, 3

Horario: De 12:00 a 1:30 de domingo a jueves. De 12 a 3:30 los viernes y sábados.

 

Casa Corona

Un paraíso urbano en el centro de Madrid diseñado por la interiorista Tatiana García Bueso. ¿Su localización? en el  jardín de la Fundación Ortega y Gasset. Un meeting point que cada vez gana más adeptos donde disfrutar de de conciertos, actuaciones en directo, talleres de creatividad, gastronomía y deporte. Un espacio de ocio tan especial como efímero, y que podrás disfrutarlo solo hasta hasta el 18 de agosto.

Dónde: Jardín de la Fundación Ortega y Gasset. Calle Fortuny, 53.

Horario: De 18:00 a 00:00 de martes a jueves. De 14:00 a 00:00 los viernes. De 12:00 a 00:00 los sábados y domingos.

 

El Paracaidista

Lo sabemos, no es novedad. Pero no podemos dejar de nombrarla por su éxito y su ambiente juvenil y desenfadado. Un lugar ideal en el que quedar con amigos y a la que solo podrás acceder a través del ascensor de su concept store. ¿Una pega? Quizá su carta, que no es muy amplia, ¡pero todo está riquísimo!

Dónde: c/ La Palma, 10.

Horario: Cierra los lunes. De 12:00 a 00:00 de martes a domingo.

 

Azotea Forus

Comida healthy en el mercado de Barceló. Es la carta de presentación de un oasis de vegetación acompañado con diferentes ambientes: mesas altas perfectas para picoteo, restaurante el más formal y cojines XXL para tumbarse y relajarse. ¿Para acceder a ella? Podrás hacerlo desde el mercado, pero también cuenta con unas escaleras mecánicas desde el Centro Deportivo Barceló. Y, lo mejor, estará abierta durante todo el año.

Dónde: c/ Barceló, 6 – 4º planta.

Horario: De 10:00 a 01:00 todos los días excepto el domingo, que cierra a las 00:00.

 

Picalagartos Sky Bar

Es una de nuestras nuevas azoteas secretas y, sí, está en Gran Vía. En la octava planta del Hotel NH Collection Gran Vía, podrás tomar algo para picar (o para beber) en alguna de sus dos terrazas. Pero en la novena planta… Sus espectaculares vistas 360 te dejarán con la boca abierta. 

Dónde: Hotel NH Gran Vía. c/ Gran Vía, 21.

Horario: En la 8º planta, abierto todos los días de todos los días de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:00. Azotea en la 9ª planta abierta de lunes a jueves de 17:00 a 01:00; viernes y sábados de 17:00 a 02:30; fines de semana apertura a partir de las 12:00. 

 

Casa Suecia

¿Cómo es posible que no supieras que existía? Todos nos preguntamos lo mismo al subir a la última planta del Hotel NH Casa Suecia. Un rincón “secreto” muy concurrido en el que podrás ir a tomar una copa (importante, no se sirven cenas) pero sí organizan eventos con cóctel (privados y de empresas) a partir de 35 personas. Un atardecer espectacular con DJ en directo y un segundo plan para los que, a su cierre, quieran seguir la fiesta con su clandestino Hemingway. Solo os adelantamos una cosa: se accede por los baños…

Dónde: Marqués de Casa Riera, 4.

Horario: De 12:00 a 01:00, todos los días.

Deja un comentario